VIDEO WALL

Compunetwork es su mejor Aliado en Señalización Digital y tecnologías VideoWall.

Compunetwork es especialista en la venta, renta e instalación de sistemas VIDEO WALL en formato diferentes, tanto en orientaciones verticales como horizontales. Contamos con monitores o displays con bordes extra delgados que permiten una experiencia visual cautivante.

Ofrecemos además de la instalación, la adaptación de sus contenidos y la emisión de los mismos, incluyendo un gestor de contenidos para operación en el lugar o de forma remota.

También podemos desarrollar los contenidos para VIDEO WALL que usted necesita, tanto en contenidos de video como en aplicaciones interactivas integradas a redes sociales. 

VIDEO WALL ASIMÉTRICO O IRRREGULAR

Compunetwork le ofrece la posibilidad de configurar VIDEO WALL irregulares con infinidad de posibilidades que multiplican el impacto de la imagen en movimiento.

UN VIDEO WALL irregular se puede configurar en múltiples formas, creando figuras animadas que generan impacto pues combinan el poder de la imagen con el diseño arquitectónico que esta tecnología crece.

TECNOLOGÍA TÁCTIL

Compunetwork posee tecnologías que facilitan la interacción de la marca con sus diferentes públicos a través de pantallas con superficies táctiles multitouch que se comportan de forma fluida al movimiento de los dedos sobre la pantalla.

 

Los sistemas táctiles son ideales para presentaciones de catálogos digitales, registro de datos, exploración de la página web y juegos temáticos. Dichos contenidos pueden almacenar información a través de una conexión WiFi o LAN, permitiendo por ejemplo, la interacción con redes sociales.